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PLAZO Y LUGAR DE ENTREGA

GIGABYTESERVER.ES entregará el producto en perfecto estado en la dirección indicada por el Cliente en el formulario “Información del envío”.

Los pedidos recibidos antes de las 18:00 horas serán procesados y enviados el mismo día si su disponibilidad así lo permite, recibiéndolos el cliente en un plazo de 7/12 días hábiles (en cualquier punto de la península). Los tiempos de entrega podrán alargarse en circunstancias excepcionales, en tal caso  le serán  comunicadas  al cliente las diferentes opciones existentes. En el momento de salida del pedido del lugar de origen  usted recibirá un código localizador con el que podrá, a través de la web del transportista que corresponda, conocer el estado de su envío.

El plazo de entrega de los pedidos para Baleares puede oscilar entre los 10 y los 15 días hábiles dependiendo de la fecha de realización del pedido, el estado de la mar y del peso/volumen del paquete.

El plazo de entrega de los pedidos para Canarias puede oscilar entre los 15 y los 22 días hábiles dependiendo de la fecha de realización del pedido y del estado de la mar.

El plazo de entrega de los pedidos para Ceuta y Melilla puede oscilar entre los 10 y los 14 días hábiles dependiendo de la fecha de realización del pedido.

GIGABYTESERVER.ES considera la confirmación del pago, por cualquiera de los sistemas indicados, una condición necesaria para poder mantener estos plazos de entrega. No obstante, estos plazos son una estimación y es posible que varíen por motivos de logística o de fuerza mayor. En caso de retrasos, se informará oportunamente al Cliente.

Es posible que un mismo pedido se divida en varias entregas. Si éste es el caso, se facturará cada entrega de forma separada y el pago también se realizará de forma separada según el producto entregado.

Una vez que la empresa de transportes ponga a disposición del cliente el producto solicitado, se entenderá que ha sido entregada.

El cliente tiene derecho a anular la compra realizada cuando, por motivos atribuibles GIGABYTESERVER.ES realice una entrega con retraso. Para ello, el cliente deberá seguir las instrucciones descritas en el apartado “Cambios y Devoluciones”.  En el supuesto de que el pedido se ponga a disposición del cliente por parte de la compañía de transporte dentro del plazo acordado y no pueda ser entregado por causa achacable al cliente, no se podrá considerar retraso.

Si en el momento de la entrega el Cliente se encuentra ausente, el transportista volverá al domicilio indicado hasta dos (2) veces más en diferentes horarios para poder realizar la entrega. En caso de que no se le localice GIGABYTESERVER.ES se pondrá en contacto con usted para concertar una nueva fecha y hora de entrega.

Cuando transcurran siete (7-10) días hábiles desde la salida a reparto del pedido, y no se haya concertado la entrega, el Cliente deberá ponerse en contacto con GIGABYTESERVER.ES Si no lo hace, cuando transcurran diez (14) días hábiles desde la salida a reparto del pedido, éste será retornado a su lugar de origen de GIGABYTESERVER.ES En este caso, el Cliente deberá hacerse cargo de todos los gastos de envío y de retorno de la mercancía.

Horario de Entrega:

El usuario podrá indicar el horario de entrega  que mejor se adapte a sus necesidades. El horario elegido deberá contener un franja horaria mínima de  4h (p ej. de 10 a 14h) y deberá estar dentro del  horario laboral. No se hará entrega de pedidos los fines de semana o en días festivos. En algunas ocasiones, debido a la ruta realizada por los  transportistas es difícil poder satisfacer las necesidades de todos los clientes. Por ello, es recomendable solicitar la entrega del pedido en lugares donde pueda recibir el paquete durante la mayor franja horaria posible. En caso de tener dificultades para recepcionar el paquete usted mismo/a, es recomendable  buscar un amigo, familiar, vecino, etc. que pueda facilitar la entrega del mismo. De todas formas, en caso de problemas en la recepción intentaremos entregarle el paquete hasta en tres ocasiones antes de proceder a su devolución.

ESTADO DE ENTREGA DE LOS PRODUCTOS ADQUIRIDOS — DAÑOS EN EL ENVÍO 

El Cliente deberá comprobar el buen estado del paquete ante el transportista que, por cuenta de GIGABYTESERVER.ES realice la entrega del producto solicitado, indicando en el albarán de entrega cualquier anomalía que pudiera detectar en el embalaje. Rechace el producto y marque “material dañado” en el albarán de entrega. Si, posteriormente, una vez revisado el producto, el Cliente detectase cualquier incidencia como golpe, rotura, indicios de haber sido abierto o cualquier desperfecto causado en éste por el envío, éste se compromete a comunicarlo a GIGABYTESERVER.ES por escrito en el menor plazo de tiempo posible y en un máximo de siete (7) hábiles desde la entrega.

CANCELACIÓN DE PEDIDOS

 

GIGABYTESERVER.ES podrá cancelar un pedido durante las 72 horas posteriores a la solicitud realizada por el Cliente, por alguna de las razones siguientes:

- Falta de stocks.

- No confirmación del pago.

-  Imposibilidad o problemas de envío provenientes de la compañía.

En todos los casos, el Cliente será puntualmente informado y, en caso de haber recibido algún cargo, será reembolsado.

Si se desea cancelar un pedido una vez finalizada la venta en curso, se debe proceder a realizar su devolución.

DEVOLUCIONES

El cliente podrá devolver el producto adquirido en el plazo máximo de siete (7) días hábiles desde la fecha de entrega, y siempre y cuando se cumplan el resto de las condiciones establecidas en este apartado. En este caso, los gastos ocasionados por el envío del producto no serán reembolsados. Los gastos de recogida del producto serán satisfechos por cuenta del cliente. Estos gastos son el importe del envío correspondiente al tipo de producto adquirido y al destino enviado.

Para realizar la devolución, el producto deberá estar en perfectas condiciones, en su embalaje original y con los manuales, accesorios o regalos promocionales incluidos en su caso. Deberá indicar claramente el número de factura y el motivo de su devolución. Una vez recibida la mercancía en nuestro lugar de origen, y previa comprobación del estado de la misma, se procederá al reintegro de su importe conforme a la modalidad de pago realizada por el cliente (en los pagos en efectivo, el reintegro del importe se realiza mediante transferencia bancaria a la cuenta que usted indique).

En cualquier caso, se admitirá la devolución de los productos defectuosos y envíos erróneos, siendo GIGABYTESERVER.ES quien se hará cargo de los gastos de envío siempre que el cliente comunique esta circunstancia en el plazo de siete (7) días contados desde la fecha de recepción del envío.

Para realizar su devolución, envíenos un e-mail, a través de la siguiente dirección: comercial@sie.es o bien llamando al +34 91 361 10 02, BCN: +34 93 2490 123 , CHILE: +56 22 58 14 939

GIGABYTESERVER.ES solamente se responsabiliza de los pedidos realizados directamente a los teléfonos 91 361 10 02 y 93 2490 123, +56 22 58 14 939 mediante correo electrónico a orders@gigabyteserver.es / comercial@sie.es  o los realizados en la página web www.gigabyteserver.es

GARANTÍA DE LOS PRODUCTOS ADQUIRIDOS

GIGABYTESERVER.ES actúa en calidad de distribuidor de fabricantes o distribuidores mayoristas, en los términos legalmente establecidos, durante un periodo de 3 años a partir de la fecha de entrega. GIGABYTESERVER.ES, informa que la garantía contractual ofrecida es la que especifica el proveedor o su fabricante, de conformidad al Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios. La duración de dichas garantías se detalla claramente en la ficha descriptiva de los productos.

La garantía no incluye las deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso o manipulaciones indebidas, tensión no idónea, accidentes eléctricos, instalación y/o utilización no conforme no efectuada por el Servicio Técnico autorizado cuando proceda, ni materiales sometidos a desgaste por su uso normal. Quedan excluidos de la garantía los productos modificados o reparados por el cliente o cualquier otra persona no autorizada por el fabricante o proveedor. La garantía no será aplicable a los vicios aparentes y los defectos de conformidad del producto, para los que cualquier reclamación deberá ser formulada por el cliente en cuestión en los siete (7) días siguientes a la entrega de los productos.

La garantía pierde su valor:

a) si se modifican, alteran o sustituyen algunos de los datos de la misma o del justificante de compra.

b) si se manipula o repara tanto el número de identificación como el propio producto garantizado sin conocimiento del Servicio Técnico o la empresa responsable de la garantía.

c) si carece del comprobante o albarán de compra y entrega de GIGABYTESERVER.ES

Para hacer uso de la garantía, es imprescindible la presentación del certificado de garantía junto con el justificante o albarán de compra de GIGABYTESERVER.ES

El cliente podrá hacer efectiva la garantía de un producto según la normativa vigente sobre garantía de los productos de consumo. En caso de duda puede contactar con GIGABYTESERVER.ES

NULIDAD

En caso de que cualquier cláusula de las presentes CGV sea declarada nula, las demás cláusulas seguirán vigentes y se interpretarán teniendo en cuenta la voluntad de las partes y la finalidad misma de las presentes CGV.

GIGABYTESERVER.ES se reserva la facultad de no ejercitar alguno de los derechos y facultades conferidos en las presentes CGV. Esta facultad no implicará en ningún caso la renuncia a los mismos salvo reconocimiento expreso por parte de GIGABYTESERVER.ES  o prescripción de la acción que en cada caso corresponda.

 

Las partes, con expresa renuncia a su fuero jurisdiccional propio, se someten en caso de existir litigio, al fuero de los Tribunales de la ciudad de Madrid.

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